domingo, 30 de agosto de 2009

Te nacieron llorando…



A ti mujer que me habita la sangre
y cargas con el nombre de “Silencio”.
Tejedora harapienta en ilusiones,
paria de amor rogando una migaja.
Te nacieron llorando…

A ti niña de virginales rizos,
verde y añil estrellaban tus ojos,
nívea la tez, admirable sonrisa.
En azabache esculpen tus veredas.
Te rompieron jugando…

A ti muñeca gimiente que me mora.
Semen de ayer se perfilan los labios.
Fue Satanás quien desfloró tu sexo,
su tridente se bautizó en tus manos.
Te mataron callando…

A ti dueña que vagas por mi mente
Descose los andrajos del pasado,
redime la palabra de sus cruces,
destroza mi tortura con un mazo.
...Y me hallarán luchando…

glòria

2 comentarios:

  1. hola

    simplemente profundo, evocador, y con un final lleno de vida
    me ha gustado mucho

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Jaime.
    Muchas Gracias por tu presencia, me alegra que lo hayas comentado, en verdad es un honor.
    Un Saludo.

    glòria

    ResponderEliminar